Cuatro personas perdieron la vida en el incendio de calle Caseros al 39, en el centro de Córdoba y la conmoción sigue en la Capital. Entre las víctimas, había dos estudiantes oriundos de la localidad de Serrano de 19 y 20 años y un hombre de 52.
Los tres estaban identificados: Marquesa Luna Chiapello y Luca Iván Escudero, quienes cursaban Ciencias Económicas y Martillero Público respectivamente, y Juan Antonio Paz. La identidad de la cuarta fallecida no se había conocido hasta ahora.
Se trata de Victoria Zangheri, una joven de 27 años que vivía en Córdoba hacía varios años pero era oriunda de Isla Verde. La localidad del sur provincial decretó duelo porque allí siguen viviendo sus familiares.
De acuerdo a lo que pudo confirmar El Doce, Zangheri era pareja de Paz, el hombre que fue hallado sin vida en la escalera del edificio intentando escapar de las llamas. En tanto, la joven fue encontrada justo en el ingreso del departamento que compartían. Se presume que también trataba de salvarse.
Victoria era una experimentada instructora de pole sport y aerial straps, deporte que fusiona la danza y la acrobacia con un caño vertical de metal. En su cuenta de Instagram, “Vic”, como la llamaban sus seres queridos, tenía muchísimos videos y fotos entrenando.
Zangheri daba clases en un centro de barrio General Paz y dictaba cursos online para enseñar pole. Además, era nutricionista y estudiaba el profesorado de Educación Física en el Ipef.
Su pasión por el pole estaba plasmado en cada posteo que compartía. En uno de los tantos que se pueden ver en su perfil profesional, expresó: “Una locura hermosa. Ya tengo ganas de compartirlo”.
Redacción: El Doce
Producción: NT Periodismo
Dirección: Norma Torres.